LAS FLORES BIO-REALISTAS LLEGAN A LAS OFICINAS/EMPRESAS PARA QUEDARSE

Las flores han desaparecido de muchos espacios por falta de presupuesto. Nuestro reto es llenar todos esos espacios y muchos más de color y alegría en todos los negocios españoles, desmarcándonos de la competencia a un precio muy asequible y con un negocio único e innovador. El alquiler mensual de ramos Bio-Realistas se convierte ahora en la nueva alternativa/solución para tener flores en las empresas desde 25€/mes.  A continuación te explicamos más sobre esta revolución en el sector floral que está gustando tanto.

REALMENTE ¿QUÉ ES EL BIO-REALISMO FLORAL?

Desde BLAINE Box nos planteamos el gran reto de llevar el Bio–Realismo al sector floral. Después de más de 20 años en donde la industria floral  ha evolucionado poco y queremos revolucionar la manera de recibir ramos. Entendemos el Bio-Realismo como el arte de recrear la naturaleza con hasta un 95% de realismo, pero respetando siempre el eco-sistema.

El éxito del Bio-Realismo empieza en el producto. Los productos que BLAINE utiliza están realizados con novedosos materiales que imitan con extrema perfección la textura, movimiento, color y forma de las flores permitiendo así, no poder diferenciar un ramo natural de uno Bio-Realista.

SERVICIO CÓMODO Y SENCILLO

El Bio-Realismo aporta muchos beneficios, entre ellos queremos destacar que ninguno de nuestros ramos precisan de mantenimiento o agua para estar siempre en perfectas condiciones. Además supone un ahorro energético y económico respecto al tradicional ramo natural. Lo hacemos sencillo, no vale la pena complicarse…. nosotros no  exigimos un contrato temporal, ni ningún tipo de permanencia, la flexibilidad es una de nuestras obsesiones. Tú lo elijes todo:  cuando quieres, cómo quieres y de la manera que lo quieres. Y cada mes nosotros te ponemos ramos nuevos en tus oficinas.

Con nuestra suscripción podrás realzar tú negocio con un sistema único e innovador  y sin preocupaciones. Cada mes realizaremos el cambio de tú arreglo floral por uno nuevo sin coste alguno.  Estamos encantados de poder contribuir a proteger el medio ambiente y también darte la posibilidad de que lo puedas hacer tú.