Rellena los datos siguientes o presiona el botón "Quiero que me llames"

Plantas

Trae la naturaleza dentro de tu oficina

Las plantas crean vida en tu oficina

Plantas de oficina

El uso plantas de oficina en la decoración interior de sus instalaciones es una de las formas de crear un espacio de trabajo positivo y acogedor tanto para sus clientes como para sus empleados.

Jardinería vertical

Un jardín vertical es la elección perfecta para decorar grandes espacios, tanto interiores como exteriores, a la vez que crea una sensación de bienestar y armonía entre sus clientes y empleados.

NUESTRO CATÁLOGO

Disponemos de un catálogo con diferentes tipos de plantas que se adaptan a cualquier tipo de espacio. Contacte ahora y le enviaremos las que se adapten mejor a su espacio.

Viveros

A parte de plantas artificiales, también disponemos de un amplio catalágo de viveros.

El jardín vertical

-EL favorito de nuestros clientes-

Un jardín vertical es la elección perfecta para decorar grandes espacios, tanto interiores como exteriores, a la vez que crea una sensación de bienestar y armonía entre sus clientes y empleados. Se trata de una clara apuesta por el diseño y por la innovación que, sin duda, cautivará a todos aquellos que visiten su negocio.

Venta + mantenimiento: el personal de Blaine Box instalará el jardín vertical en su negocio y además realizará labores de mantenimiento de forma periódica para que esta presente siempre un aspecto espectacular.

Venta: esta modalidad de servicio incluye solo la venta e instalación de la decoración vertical en sus oficinas. Los técnicos de Blaine Box se encargarán de instalar el muro en sus dependencias y usted solo tendrá que preocuparse del mantenimiento de la vegetación.

Los jardines verticales son auténticas piezas de arte destinadas a causar un gran impacto en todas aquellas personas que visiten sus instalaciones. Además de llenar la estancia de vida y color, contribuyen a crear una atmósfera más relajada. En Blaine Box trabajamos con distintos formatos para transmitir un amplio abanico de emociones